10 campañas: los mejores anuncios de esta semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Las 10 campañas que mostramos a continuación son una serie de estrategias publicitarias que han destacado por su creatividad.

A lo largo de la semana hemos revisado una serie de campañas publicitarias que se han convertido en importantes campañas publicitarias que debes conocer, por el desempeño creativo que demostraron.

Un aspecto que es importante recordar es la inversión que se espera dentro de este mercado en México, tal como lo advierte la inversión en publicidad, de acuerdo a una proyección de la AAM.

La AAM ha advertido que la inversión en publicidad podría llegar a pasar los dos mil millones de dólares, tan solo dentro de televisión, seguida de internet, con una inversión de mil 152 millones de dólares, mientras que la inversión esperada en medios exteriores y cine llegará a los 530 millones de dólares.

I’m your man

I’m your man es una de las últimas campañas que se han estrenado en la categoría de lujo, donde Dior ha colaborado con el actor Robert Pattinson para desarrollar esta campaña que ha sido lanzada en Estados Unidos.

#HerSheGallery

La original campaña #HerSheGallery de chocolates Hershey’s estuvo a cargo de la agencia brasileña BETC Sao Paulo.

La campaña se estrenó en la categoría de diseño y consistió en intervenir los empaques de los chocolates con motivo de la conmemoración del 8 de marzo.

The Wedding of Frida and Luis

The Wedding of Frida and Luis es la campaña lanzada por VMLY&R México para la organización Yo Quiero Yo Puedo con la que sensibilizó de los matrimonios forzados con menores de edad.

Grill Masters

Grill Masters es la campaña con la que Brother Escuela de Creativos, Bogotá, Colombia desarrolló una estrategia para KFC en la que promocionó la calidad de sus productos cocinados a la parrilla, con una campaña que corrió a cargo del director d arte Wlson Vela.

null

null

Abandoned

Abandones es la campaña que BBDO realizó para ADI con la que diseñó una importante estrategia para generar conciencia respecto al abandono de mascotas, con una campaña que destacó por el diseño de sus ilustraciones.

La campaña estuvo a cargo de los directores creativos Andrés García y Jairo Rubiano y Felipe González, quienes se desempeñó como copywritter dentro de esta campaña.

null

null

Choose to See

Choose to See es la campaña que la agencia Pajarraco de Barcelona, España, realizó para Vimax con la buscó promover a través de elementos de diseño, los lentes de esta popular marca.

null

null

Love for nature meets love for coffee

Lavazza desarrolló de la mano de VMLY&R de Milán, Italia, una campaña con la que promovió las nuevas cápsulas ecológicas, con lo que entra en el mercado de venta de café en cápsulas.

null

null

Deal With It

Deal With It es la campaña lanzada por Calvin Klein de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti, quiene estuvo a cargo de capturar las imágenes de Kendall Jenner, SZA, Hunter Schafer, Lay Zhang, Justin Bieber, Lil Nas X y Maluma.

Equality Spell Check

Equality Spell Check es la campaña con la que Wunderman Dubai / Beirut colaboró con Lenovo para el desarrollo de una estrategia creativa a cargo de Pablo Maldonado y del equipo creativo Saymon Medeiros, Dina Alsharif y Waleed Bachnak.

A new world to play in

La productora the Lift estuvo a cargo de esta importante campaña para Apple, con una producción que no subestimó en creatividad para narrar historias protagonizadas por los productos de Apple.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Populares

Get The Latest Updates

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
On Key

Related Posts